+52 (1) 55 3223 1757 Internacional // (044) 55 3223 1757 México info@olebulldog.com

logo

Bulldog Inglés

En 1981, nació la primer camada de Bulldog del Criadero, desde entonces nos hemos dedicado a la crianza y exposición de esta increíble raza, contando con la amistad y apoyo de criadores nacionales y extranjeros.

En 1998, tuve el honor de ser invitado por el Club de Bulldog de la Ciudad de México, A.C., a juzgar un Match especializado de la Raza, además el perro que seleccione como mejor del match el año siguiente obtuvo el título de campeón mundial joven 1999.

Siempre hemos tratado de criar no solamente perros apegados al estándar racial sino que además gocen de una excelente salud. Al día de hoy hemos sido criadores y/o propietarios de campeones mexicanos, americanos, internacionales, mundiales, entre otros títulos.

Soy socio activo de la Federación Canofila Mexicana, del American Kennel Club, del Club de Bulldog de la Ciudad de México, A.C. y del Bulldog Club of America, así como de algunos otros clubs.

En septiembre de 2009, fui invitado a Oklahoma City por el Texoma Bulldog Club, a juzgar un sweepstake, mi mejor de sweepstake posteriormente terminó su campeonato americano.

En 2010, fui invitado a juzgar un match de todas las razas en Ensenada Baja California, y un match de Bulldog. En 2010 fui invitado por el Club de Bulldog de la Ciudad de México, A.C., a juzgar una especializada mi mejor de raza fue bulldog del año en México y ganó posteriormente hembra vencedora en la Nacional de EU.

En 2011 fui invitado a juzgar un sweapstake a Seattle por el Bulldog Club of Greater Seattle, el perro que obtuvo mejor de sweepstake posteriormente termino su campeonato americano.

En 2012 fui invitado a juzgar una especializada a Bogotá, Colombia y una a San Salvador. En 2012 fui invitado a juzgar una especializada de Bulldog Francés, por el Club Mexicano de Bulldog Francés.

En 2013 fui invitado a juzgar una especializada a Tulsa Oklahoma, siendo el primer criador mexicano en juzgar una especializada en Estados Unidos.

En 2014 fui invitado a juzgar una especializada a Brasil por el club Abrabull.

Para 2015 estoy invitado a juzgar una especializada a Estados Unidos por el San Diego Bulldog Club. Actualmente tengo licencia para juzgar la raza Bulldog Ingles y Francés, y espero muy pronto ir haciendo exámenes para tener más licencias.

Otras Razas

En lo que respecta a Doberman nuestra experiencia inicia en 1992, año en el que adquirimos nuestro primer perro del Sr. Alberto de la Vega, dueño del Criadero AMV Dobermans, quien nos vendió a la hembra AMV Isadora Increíble, la cual obtuvo el Título de Campeón Mexicano, Título de Temperamento y Perro Compañero.

En el 2000 tuvimos la oportunidad de viajar a Buenos Aires, Argentina, con el propósito de realizar una cruza con el Multicampeón Nello’s Lex Luthor, uno de los mejores Dobermans de todos los tiempos. Siempre hemos tratado de obtener perros de carácter bien balanceados, los cuales puedan destacar en las pistas así como tener un excelente temperamento.

Con Labrador Retriever nuestro primer ejemplar lo adquirimos en 1998 del Criadero Queijeiro Retrievers, era una hermosa hembra de nombre Nicoleta Queijeiro, la cual obtuvo en 1999 el Título de Campeona Mundial Joven y Campeona Mexicana de la Mundial en su debut en el marco del World Dog Show realizado en la Ciudad de México en 1999. Actualmente únicamente criamos y competimos constantemente con Bulldog Ingles y muy poco Bulldog Frances y Doberman.

Si está interesado en alguno de nuestros machos para monta, no dude en comunicarse con nosotros, o si prefiere adquirir uno de nuestros cachorros es necesario hacer una reservación. No vendemos a revendedores, ni a tiendas de mascotas. Contamos con el servicio de adiestramiento para obediencia y exposición. Contamos con el servicio de adiestramiento para obediencia y exposición.