+52 (1) 55 3223 1757 Internacional // (044) 55 3223 1757 México info@olebulldog.com

Fraudes en la compra de Bulldog por internet

Fraudes en la compra de Bulldog por internet

“FRAUDE EN COMPRA-VENTA DE MASCOTAS POR INTERNET”

Por: Lic. Víctor López Márquez

La intención de este artículo es alertar a todas aquellas personas que están pensando en adquirir un cachorro, ya que recientemente leí un artículo donde señalan que el FBI contempla el fraude en venta de mascotas por internet como uno de los 4 robos más comunes realizados por medios cibernéticos.
Hay tres formas de operación de este tipo de fraudes:

  1. La primera es vendiendo perros y otra comprando, cuando es vendiendo normalmente ponen fotos de cachorros muy bonitos obviamente tomadas de sitios de criadores profesionales, y ofrecen cachorros de excelente calidad a un precio que es realmente económico en comparación con lo que el perro podría valer en el mercado, uno manda un correo para pedir informes, le contestan con fotos y el número de cuenta, el comprador deposita y el perro nunca llega a su destino.
  2. La segunda forma de operar es comprando ya que este tipo de personas también realiza supuestas compraventas mandan un mail pidiendo informes de un cachorro, el vendedor contesta con fotos con el precio, y el supuesto comprador acepta el precio pide el número de cuenta para depositar inmediatamente, si por ejemplo el costo del cachorro es de $15,000.00 el comprador deposita una cantidad mayor como $17,000.00, el deposito lo hace con un cheque sin fondos, y habla al criador para decirle que ya esta hecho su depósito pero señala que por error se realizó el depósito por una cantidad mayor pidiéndole de favor al criador que le deposite esa diferencia de $2,000.00 que fueron depositados por error, el vendedor deposita esa diferencia y al día siguiente se da cuenta que el depósito de $17,000.00 que tenía en su cuenta no paso ya que fue realizado con un cheque sin fondos.
  3. La ultima forma de operar es que anuncian perros para donación solo tienes que pagar el envío, al pagarlo nunca te llega el perro.

En conclusión si estas buscando un cachorro por Internet no tiene nada de malo solo toma tus precauciones, y trata de comprarlo con un criador profesional, con quién puedas hablar por teléfono, saber de sus perros, ver si tiene un sitio web, o es solo un anuncio en un sitio de mascotas, ver si te puede dar referencias de clientes pasados, en fin cualquier cosa con la que puedas verificar que en verdad es un criador y no es un estafador, si el perro esta muy por debajo de su precio de mercado posiblemente estas ante un fraude cibernético.
Si eres un criador y estas vendiendo cachorros, nunca entregues un cachorro que no este pagado en efectivo, o puedes entregarlo una vez que el cheque sea abonado a tu cuenta, ya que con un cheque sin fondos puedes ser estafado.

9 Comments

  1. desafortunadamente fui acto de un fraude por parte de MOISES BARRON NIETO

    Reply
  2. Este kabron sigue operando (MOISES BARRON NIETO)………donde lo vean chinguenlo, kulero ofrece televisiones por internet y te pide la mitad del valor y las cosas nunca llegan… Rata

    Reply
  3. A mi me quedaron de enviar una perrita Bulldog Frances de MAXIMUS BULLDOGS.. están ubicados en Tehuacán, Puebla… no pudieron enviarlo, y me ofrecieron a regresar mi dinero. Ya han pasado meses y no me quieren contestar, no contestan is mails, mucho menos regresado mi dinero. Me pasaron una dirección, me hicieron el favor de ir, pues yo estoy en Mty, y esa dirección no existe.
    Tengo mucho coraje de que esta gente exista… como puedo quemarlos en la red?? que ya no les compren!!!

    Reply
  4. Me paso exactamente lo mismo con el mismo criadero: ventadeperrosbulldogs

    Al marcar a todos los números de teléfono que aparecen en su sitio web
    ya no contestan, me mandaron un mail diciendo que fue un error con el tipo de mascota
    pero en AeroMexico Cargo me confirmaron que el número de guía había sido recogido hace un año.

    Reply
    • El señor Oscar Missa es el dueño… te digo… me dijeron que mi cheque estaba ahí sabiendo que yo soy de Monterrey, y mande a alguien de súper favor… y no existe…
      hace unos días logre comunicarme porque no hable de mi celular (que ya tienen bloqueado) y me colgaron cuando les dije mi nombre.
      Fatal!!! Que se podrá hacer??? Hay que denunciarlos! Yo tengo todos los mails de ellos, el comprobante de pago etc.
      Tú les depositaste?? Que coraje con esta gente!

      Reply
  5. Andy, está estafa está confirmada? Ya que a mi me pasó lo mismo.
    Gracias

    Reply
  6. Yo también fui defraudado por esa empresa ventadeperrosbulldogs deberíamos unirnos y buscar denunciarlos a la policía cibernetica para que no haya mas afectados, por lo pronto hay que ponerlos en apesta.com y reportar sus números telefónicos, mi correo es rock2000glez@gmail.com para contactarnos

    Reply
  7. Fraude Bulldogs space animals me estafo este supuesto criador en veracruz me dijo que los cachorros estabn registrados y cuando hable a la federacion de perritos era falso no compre ahi le dejo la liga de este estafador de bulldogs en Mexico, ya averigue con las autoridades y no se puede hacer nada lo revisa la profeco pero ellos son incapaces de hacer algo dicen que es muy dificil y no es un delito grave . no compren con estos estafadores de veracruz

    Reply
  8. Otra que cae… Yo también fui victima de ventadeperrosbulldog … Nunca llegó la perrita que pagué.
    ¿Qué no hay ninguna opción para denunciar a estos rateros???
    Saben si se puede hacer algo con la cuenta que dan para depositar? Pues tiene el banco sabe de quien es!!!

    Reply

Deja un comentario